Hola, tengo una caldera beretta kompatk

Hola, tengo una caldera beretta kompakt y han venido a verla. Nos dicen que tienen que poner nueva la placa principal y que son unos 300 euros con iva. ¿No es muy caro? Aunque yo no entiendo, pero con los tiempos que corren uno no esta para estos gastos... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si es un poco caro porque la placa puede costar unos 100 o 150 el resto es mano de obra y no creo que tarden más de una hora, hora y media