Tubo simple pared o flexible

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Quiero poner un recuperador de calor (casete) en el salón de mi futura vivienda, pero no se si el tubo que sale de la campana del recurerador que será de 200mm, puede ser flexible, creo que la marca es DINAFLEX, o por el contrario debería poner tubo simple galvanizado. También quería saber si el último tramo del tubo, que sobresale más menos un metro de la cubierta, podría acoplarlo de doble pared para evitar condensaciones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tubo puede ser flexible ... pero es muy importante que sea INOX y su pared interior sea lisa ... porque sino cuando se ensucie la chimenea nunca vas a poder limpiarla correctamente. Yo solo conozco una marca que se llama www.expoinox.com
Si lo haces con tubo rígido ... es una buena solución acoplar el último tubo que sea aislado ... la misma marca debe tener adaptadores para realizar este montaje.