Caldera FAGOR FE 35EMA

¿Sabes cómo se quita la tapa a esta caldera? Es el modelo que lleva display, no LCD.
Tengo qué limpiar el termopar (?) Que controla el encendido ya que se me da error F1 y a pesar de quitar
todos los tornillos no soy capaz de sacarla.

1 Respuesta

Respuesta
Normal mente las fagor van a presión simplemente tirando te tiene que salir.
Lo que pasa es que si no la veo no se seguro aunque diría que tiando hacia afuera. Mira si la chapa frontal va aparte de las laterales y si es así estira.
Siento no ser de mucha más ayuda pero es que ahora mismo no caigo en el modelo. Las otras que recuerdo son así.