Aire acondicionado lg inverter

He instalado un lg inverter 2*1, y no se muy bien si es el mando o los aparatos o el split, pero no va bien. Un aparato, no enfría bien o con fuerza y se queda como si fuera solo ventilador. El otro, es un poco extraño, porque a veces enfría muy bien, y funciona fenomenal y otras, parece que se queda también como en ventilación, y eso aunque estén puestos a 18 grados. ¿Tienen qué estar los 2 funcionando a la vez? Pienso que no.¿puede influir un mando en el otro aparato? Teniendo en cuenta que están pared con pared, aunque en otro cuarto. Tiene una tecnología nueva, que dice que se puede cambiar de calefacción a frio, automáticamente. ¿Es posible que no sepa usar el mando y le este dando a algo que no deba? Tiene una especie de reset, el propio mando ¿qué se supone que hace?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que hayas cambiado las mangueras de maniobra
Muchas gracias por la respuesta, no se realmente si ha sido eso, pero posiblemente, porque en lugar de frio, resulta que al final daba calor. De todas formas, si no hubiera hecho tanto calor estos días, me habría gustado indagar un poco más en este mundillo.
Saludos