Mi pingüino deja de enfriar

Quería preguntar cual puede ser el motivo por el que mi pingüino delonghi modelo PAC25 deja de enfriar a los 10 minutos de estar funcionando y solo suelta aire a temperatura ambiente. Cuando pasa esto, lo reseteo de un botón rojo que tiene por la parte de detrás y vuelve a funcionar bien pero solo por unos pocos minutos,¿puede ser que no tenga gas? El gas de este modelo que es muy antiguo es el R22. Gracias por adelantado, por ayudar a cambio de "nada".

1 Respuesta

Respuesta
Si enfría durante unos minutos no es problema de falta de gas ... porque si no tuviera solo daría aire ambiente siempre.
Más bien podría ser un termostato que cuando se calienta se bloquea ... pero no se como decirte que lo puedes solucionar tu ... no conozco las interioridades de un aparato de este tipo. Lo único que te puedo decir es que busques algún servicio técnico ... o si tiene unos cuantos años (7/9 años) cambiar por otro nuevo porque la reparación quizá te la hagan pagar cara.