Aire Acondicionado Económico

Hola;
Quiero comprarme un aire acondicionado para el comedor. He estado mirando de todo. Pero si he de ser sincero me llaman mucho la atención las ofertas de aires acondicinados desconocidos, ¿ya qué como mucho cuestan 300?. Se que consumen más electricidad, pero la verdad es que no es un problema por que no pago recibo de la luz. Siendo este mi caso, merece la pena comprar uno de esos aires. Me han ofrecido un Samsung AQV-¿12NSA por 425? Sin instalación. Creo que relación calidad precio esta bien, pero tengo dudas por culpa de lesos aires baratos. ¿De verdad son tan malos?
Respuesta
Los aparatos baratos son como un melón ... si tienes suerte te puede durar un montón de tiempo o al cabo de cuatro días tenerlo parado ... su garantía de buen funcionamiento es una lotería.
El inconveniente es que hacen bastante ruido (los plásticos son de baja calidad y provocan dilataciones, por tanto, ruido), no busques piezas de recambio ... ni nada parecido ... quizá no tenga ni servicio técnico. Si estas dispuesto a esto ... adelante, pero luego no te quejes.
Samsung es una marca de calidad media ... desde mi punto de vista prefiero una Samsung de 425 euros a una de estas tan baratas que comentas. Al menos tiene servicio técnico y ofrece recambios.