Problema con caldera vaillant ecotec

He instalado una caldera vaillant ecotec en una casa adosada, cuya instalación es monotubo y la caldera esta en el garaje. Contando el garaje seria: planta baja, 1ª y 2ª. La instalación tiene 80 elementos de radiador. El problema viene, que el termostato esta en el comedor, lo ponían a 20 grados y se quedaba a 18. Ese ambiente no llega a sobrepasar los 18. Por otra parte, los radiadores están calientes por la parte de arriba, pero la de abajo no tanto. Lo he purgado todo. Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Solo tienes un termostato de ambiente?
Buenas. Solo tengo un termostato ambiente
No se de seguro porque eso abría que verlo pero eso es un problema de la bomba que no inpulse bien este fallando