Precio aproximado kit calefacción por gasóleo.

Ante todo hola, es mi primera vez por aquí.
Vamos a adquirir una casa de dos plantas, de 140m2 de vivienda, con las 4 habitaciones en la segunda planta, es de segunda mano, esta tiene chimenea (abierta), la casa tiene preinstalación para calefacción, es decir, las tuberías y los enganches para los radiadores. Hemos pensado en poner en la cochera continua que tenemos un sistema para la calefacción, en el pueblo nos recomiendan gasóleo. Nosotros estamos un poco perdidos, puesto que venimos de un pueblo de costa y estas cosas por allí como que no se llevan. La pregunta en cuestión es si el precio aproximado de una instalación de depósito, caldera y acumulador y unos 10 radiadores a cuanto se dispara. Más que nada por hacernos una idea y si vale la pena dicha inversión. Los inviernos no son excesivamente crudos por aquí, aunque te llegan inviernos como este, y a más de 500 metros de altitud y a la falda de una sierra, ya se nota.
Estaría muy agradecido un pequeño aporte.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente a mi particularmente me parece una de las mejores opciones la de poner gasoil,,,, te recomiendo la marca Celini si estas por Toledo o Madrid y sino pues Domusa o Ferroli para mi es lo mejorcito en gasoil,,,,, y así sin verlo pues aproxamadamente unos 6000 euros ya te digo sin verlo,,,.