Por favor ayuda termo junker

Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudase, el termo hace unos días hacia el intento de encender solo. También tenia un gotera pequeña, kite un poco de presión de la red del agua y fue bien, lo de la gotera pero seguía intentando encender solo. Ahora no hace ni el intento, no hace nada de nada, le he puesto pilas nuevas, pero no enciende ni la chispa ni hace el ruido de kerrer encender.no tengo dinero para un fontanero, alguien me podría echar una mano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
He entendido que te caía agua del calentador..
El problema es que esa gota te ha fastidiado el microinterruptor de encendido. La solución es cambiar la tapa del cuerpo de agua y el micro pero bueno puedes probar a hacer esto:
Debajo del calentador veras una pieza blanca, ese es el micro. Tienes que quitarlo, ábrelo y secarlo(usa un secador)posiblemente este lleno de agua, si no esta muy mal volverá a funcionar, dejalo como estaba y prueba, de todas formas el problema viene por la gota y te volverá a pasar,
tendrás que cambiar la tapa del cuerpo de agua.