Calentador fagor feg 11

Calentador fagor feg 11 enciende y se apaga en segundos en el display aparece F1
Cual es la avería y como solucionarla

1 respuesta

Respuesta
En principio el fallo f1 es que no le llega gas a al quemador, o problema de encendido, o electrónico., ¿Es nuevo el calentador? ¿Es de pila o tiene hidrogenerador?
En principio comprueba que le llega gas, si es así, comprueba que haga la chispa en su sitio y no la haga sobre la carcasa... y comprueba los cables..
Si es de hidrogenerador.. puede que el hidrogenerador este funcionando mal y no de la suficiente potencia.
También puede que se haya roto la electroválvula de gas o la tarjeta, esto es raro pero puede ser.