Instalacion cental digital

Hola, referente a mi anterior pregunta sobre la instalación de la centralita digital, quiero mencionar que cada deposito ( son 5 ) lleva su sonda correspondiente, los instaladores llevaron el cableado de las sondas al cuarto de instalación. Siguiendo su consejo debería de conectar el ultimo deposito a la centralita, lo que no entiendo es si hace falta conectar los cuatro restantes entre si en serie o de alguna manera, mi intención es de controlar cada deposito individual. Gracias por su rapidez en contestarme a la anterior pregunta yen espera de una nueva respuesta les mando un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues entonces te recomiendo que te pongas en contacto con el departamento técnico de roca porque no se decirte como van conectados en serie y es bastante probable que te haga falta otro tipo de centralita,,, comentales a los de roca que centralitas tienes actualmente y si esa centralita vale para varios depósitos o es solo para un deposito,,.