No desagua por el tubo

Hola, tengo un aparato marca fujitso, el agua de desagüe la expulsa a través de una agujero en el centro de la chapa de abajo de la unidad exterior en vez de por el tubo instalado para ello, ¿es normal? ¿Se puede hacer que desagüe por su sitio? Gracias de antemano
Respuesta
Puedes conducir dicho desagüe por donde quieras, siempre y cuando tengas pendiente ya que el agua que expulsa es caída libre (no lleva presión), si tienes un desagüe cercano puedes conectarlo.

Saludos-
Atte. J. Castillo
www.imaica.es