Caldera novastar. Piloto rojo intermitente

Hace 4 días hicieron alguna intervención en la red de agua sanitaria del edificio o del barrio. Desde entonces ni el agua caliente ni la calegacción funciona en la caldera. Cuando abro un grifo de agua caliente, la caldera hace un ruido, no se enciende la llamay al cabo de 10 segundos se enciende el piloto rojo intermitente. Para la calefacción, si el termostato dispara, sucede el mismo ruido y al cabo de 10 segs. Lo mismo: se enciende el piloto rojo.

1 respuesta

Respuesta
Más bien pienso que es un problema de gas. Revisa que tengas gas y si es propano rearma el regulador pues si hubiera saltado.
Es gas ciudad. Pero gracias por tu respuesta. El caso es que el día 21 vino el servicio técnico de Junkers y cambiaron creo que se llama la placa de cargas. El caso es que este circuito estaba quemado. Pero gracias de nuevo.