Conexión termostato

Necesito conectar fancoil a dos tubos de ferroli con termostato honeywell T6371B1017 y no me aclaro con el esquema. No tengo modelo de fancoil, pero en la regleta de conexión tengo 6 bornes L, N, C, v1, v2 y v3. ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
El fancoil es de tres velocidades de ventilador v1 v2 v3 que deberás llevar a las velocidades del termostato, bornes 6, 7, 8. Fase y neutro a los bornes 1 y 2
Además de esas conexiones que tengo hechas tengo un terminal en fancoil C conectado al 3 de termostato, aun así no arranca, en la leyenda del termostato veo que entre 3 y N hay un cuadradito que pone LOAD (carga), ¿puede ser condensador? Por favor contestar, gracias
No, no es el condensador, esto está destinado a conectar la electroválvula para el paso del agua por el fancoil