Fallo Calefacción Saunier duval

Tengo una Caldera de Saunier Duval THELIA 23E, que en modo verano funciona correctamente.
Pero en modo invierno salta la calefacción durante 10-15 minutos y pasado ese tiempo se paga y hace amagos de encendido contamenteme sin llegar a hacerlo.
La presión esta entre 1-2 bares, los radiadores purgados, la temperatura del agua esta siempre en 30-40º ( no se si esto es bueno y si se puede regular)
Por favor necesito alguna posible solución ya que empieza el frio y no tenemos calefacción en casa.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que tiene toda la pinta de ser la placa.
Mírate elseguro de vivienda que suelen cubrir la placa por sobre tensión.
De todas formas si quieres contesta estas preguntas haber si lo tengo más claro.
¿En modo invierno cuando está haciendo los continuos intentos de encendido si abres un grifo de agua caliente que pasa?
¿Cuándo los radiadores están fríos y usas el agua caliente un rato (duchándote) se calienta algún radiador aunque sea un poco?
¿Cuándo falla no se bloquea y sale un error?
Muchas gracias,
Cuando abro el grigo del agua caliente sigue haciendo lo mismo y tengo que pasarlo a modo verano para poder tener agua caliente.
Y si a veces he notado que lo radiadores se calientan están apagado el programador.
En cuanto al error, no aparece ya que no tiene pantalla.
Es la placa, desenchufa la caldera y desconecta y conecta los cables que van a la placa uno a uno por si hubiera algo o mal conectado o un poco oxidado o cualquier causa que pueda causar una mala conexión si sigue el problema rendrás que llamar al servicio técnico. Suerte.