Suelo radiante

Hola: Dispongo de una instalación de suelo radiante, y me falta por instalar la caldera, deposito gasoil,, etc. Mi consulta es a cerca del sistema de regulación y control más adecuado que puedo montar, así como saber que tipo de caldera es la más conveniente, pues por problemas con el trazado de la chimenea, me han recomendado unas calderas de gasoil estancas con tiro forzado, evitando así el tubo de la chimenea ¿Dan buen resultado? ¿Qué marca me recomiendan?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para regular un suelo radiante, tienes reguladores estándar de la casa Giacomini, que incluyen las sondas y las válvulas mezcladoras, con todos los elementos de control, (no es barato pero es una buena opción), referente a la caldera estanca de gasoil, debido a los posibles problemas que puedes tener en el mantenimiento, te recomiendo que a no ser imposible diseñes un trazado para la chimenea y coloques una caldera normal pero que sea de baja temperatura y bajo indice de NOx para el tema de consumo y contaminación