Temperatura errónea en cronotermostato equation

Tengo una caldera Roca Victoria 20/20F (que me han dicho que no es muy buena) y tenía puesto un termostato con una ruedecita que venía de obra con la casa (que también me dijeron que no era muy preciso porque de obra te ponen lo más barato, pero con uno mejor ahorraría energía). He comprado un cronotermostato Equation y una vez puesto la caldera se ha puesto a funcionar, calentando los radiadores normalmente, pero ahora me da los siguientes problemas:
1-He puesto la temperatura ajustada a 22ºC y cuando supera esa temperatura la caldera no se para y sigue calentando. Si la temperatura que marca en el centro de la pantalla es la que hay en la casa, en ese caso, está marcando 25ºC y la caldera sigue funcionando libremente, con lo que la tengo que apagar la calefacción desenchufando la caldera.
2-Hay un pequeño OFF abajo a la izquierda con estas rallas _/ _, que no se si quiere decir que algo no está correctamente conectado, y si es que puede tener algo que ver con el error en la temperatura. No encuentro la manera de cambiar ese OFF por ON, y si serviría de algo, en caso de que no esté correcto de ese modo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese cronotermostato pero si no para y encima te indica un off es que seguramente esta mal conectado el cronotermostato, no te puedo dar más explicacione es pro lo que te digo no he montado y es la primera vez que oigo esa marca de cronotermostato. Lo siento
Es probable que pueda ser una mala instalación como dices porque la he hecho yo misma, así que voy a revisarlo para ver si puedo solucionarlo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo.