Termostato

Hola, quisiera saber cuáles son los termostatos inalámbricos o no más aconsejados y con buen resultado que se pueden encontrar en el mercado. Mi casa es aproximadamente de unos 70 metros y tengo calefacción individual por gas natural.
Quiero comprar uno para a ver si se ahorra un poquillo más.
Gracias de antemano.
Sonia.

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo instalarlos de roca y hasta el día de hoy no he tenido problemas,,, luego los tienes también buenas marcas como siemens, gut, etc etc,,,,, pero vamos en general todas las marcas son similares y no suelen dar problemas,,, instálalo porque efectivamente puedes llegar a ahorrar hasta un 5%.