Caldera sara 24/24f

Buenos días mira el compañero experto 04587 me ha aconsejado que te preguntara sobre lo que me pasa.
El caso es que tengo una caldera roca sara 24/24f y la bomba de agua de la calefacción no funciona de una manera continua sino que funciona de forma intermitente a intervalos de 2 a 3 segundos pero no iguales vamos de manera impredecible.
Cuando la arranco al principio siempre va bien per a los 3 o 4 minutos ya vuelve a fallar.
El año pasado para estas fechas me paso lo mismo vino el técnico no se que le hizo y sin cambiar nada la hizo funcionar, y yo no se que le hizo no creí que me volvería a pasar.
¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Te digo lo mismo, corta la corriente un par de segundos y vuelve a conectarla, si no va tendrás que cambiar el circulador. Te conteste en la otra pregunta como hacerlo, si tienes alguna duda, por favor pregunta. Aquí estoy.