Llave entrada agua caldera Fer

En el piso en el que vivo de alquiler tenemos una caldera de gas natural ferella gold f 24 mel. Tras purgar los radiadores, que tenían bastante aire y tuve que dejar pasar un rato el agua, ha bajado demasiado la presión y ahora no enciende la mecha para tener agua caliente.
El problema es que no sé dónde está la llave de entrada del agua en este modelo.
En otras calderas he visto que suelen estar bastante accesibles y fácilmente manejables pero en esta no hay ninguna llave similar para poder girar y hacer el llenado.
Ya he avisado a la dueña para que llame al técnico de la calefacción, no obstante, si alguien tuviera la respuesta podría intentar solucionarlo yo misma.

1 respuesta

Respuesta
Debajo de la caldera hay 5 tubos si sigues el segundo por la izquierda encontraras la llave.
Ya que es por donde entra el agua fría.
Ok, gracias.
Parece que después de ir descartando opciones di con el correcto, la verdad es que no estaba nada claro porque no tenía pinta de llave de paso ni tampoco fácil acceso. Además finalmente tuve ayuda de los dueños de la vivienda que viniero a echarme una mano.
Gracias y un saludo