Tubos calefacción por rodapiés

Tengo un piso de segunda mano al que quiero renovar toda la instalación de calefacción ya que ahora mismo va por el suelo y esta muy vieja ya. Mi idea era la de anular la instalación vieja y dejar los tubos donde están. Y poner la nueva llevando los tubos por detrás de los rodapiés. Me gustaría saber si esta es la forma común en la que se instalan los tubos de la calefacción o se suelen llevar por encima el rodapié directamente. ¿En caso de que se lleven por encima del rodapié hay algún sistema para disimular esos tubos? Es que me parece la cosa más espantosa del mundo.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay una canaleta por la que van los tubos de calefacción, colocada parece un rodapié, preguntale a 04587, el es instalador seguro que te aconseja mejor.