Fallo en caldera roca rs 20/20f 50 70 90

Tengo un problema y me gustaría saber si existe alguna solución para quitar el problema que tiene la caldera. Es una caldera roca RS 20/20F y me esta dando un error 50 70 90.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un fallo en la placa electrónica, es bastante cara, sobre 250 euros, si tienes seguro de hogar, suele cubrir ese tipo de averías. Consultalo y si lo cubre, seguro que te piden una factura que te dará el que te la repare, normalmente el servicio técnico