Error 50-70-90 Nora 28/28F

Hola, tengo una caldera Roca modelo Nora 28/28F con el código de error 50-70-90.
¿Sabes qué significa este código? ¿Puedo solucionarlo de alguna manera o debo llamar al servicio técnico?
Muchas gracias
Respuesta
Es un fallo eléctrico, normalmente debería poder rearmarse en el cuadro de control, girando el selector a R. pudo ser provocado por una alteración en la tesion eléctrica, si vuelve a bloquearse dímelo y te digo las pruebas que debes hacer.