¿Qué calefacción Poner?

A principios de este año me darán el piso que compramos. Es un piso en un edificio en la tercera planta, y tiene 100 m2 construidos.
Que calefacción me recomendaríais, supongo que la duda estaría entre el Gas y la electricidad.
Gracias
Respuesta
Yo sin duda alguna pondría calefacción de gas con una caldera para calefacción y agua caliente,,, y ya el sistema de tubos con sus radiadores de calefacción de aluminio,,, es lo más practico y económico ent doos los aspectos...
Gracias por tu respuesta.
Estudiaré este posibilidad con más detenimiento, ya que en principio lo iba a poner todo eléctrico.
Un saludo