Posición para radiadores dubal

¿Cómo va todo?. Estoy de obras en un piso recién adquirido, y voy a poner los radiadores roca dubal, pero me ha surgido una duda.
¿Son en realidad reversibles y se pueden instalar indistintamente con la cara plana o aleteada hacia el exterior? ¿Cuál sería la diferencia de ponerlos hacia un lado o el otro?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia principal es la estética, es cierto que su emisión calorífica es mayor con las aberturas hacia fuera, pero la diferencia es mínima. Yo te aconsejo que las pongas hacia afuera ya que hacia la pared aparte de calentar un poco menos, con el tiempo se manchara la pared.