Radiadores roca dubal

Próximamente voy a cambiar los radiadores de chapa de mi domicilio y me he decido por los dubal, los cuales son reversibles. Mi pregunta es: a parte de la perdida de rendimiento, ¿hay algún otro problema por poner estos radiadores por la cara lisa a la vista, o sea con las aberturas mirando a la pared?. Como por ejemplo un aumento significativo del hollín en la pared, o se manchara igual.

1 Respuesta

Respuesta
No he echo la prueba, pero efectivamente algo más la ensuciará que con las aberturas hacia fuera, pero también te digo que no para hacer zafarrancho, no sueltan tanto hollín, pero lo que no vas a poder limpiarlos con el plumero, con el consiguiente acomulación del polvo.
Bueno un saludo.