Echa aire pero no enfría

Buenos tardes, llevo un año con un split de 2200frigorias marca thermisun, que desde este verano no me enfría como me tiene que enfriar, le he limpiado los filtros. Me echa más aire pero no enfría como el año pasado, ¿mi pregunta es si le hace falta gas o le pasa algo más? Por lo dmas va bien, me refiero al ventilador gira bien, espero que me soluciones el problema muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas una fuga de gas y necesites detectar la fuga y hacer una carga de gas
¿Cómo se puede arreglar? Me hace falta alguna herramientas o algo, ¿para averiguar la fuga y la carga con que gas seria? cunato me costaría si llamo a un técnico más o menos gracias y buenos días
Si llamas a un técnico te costará alrededor de 100 euros, para repararlo necesitas un puente de manómetros una botella de gas y el gas del tipo que use tu A.A