Split 2250 f/cal

Hola : quería preguntarles que puede ser que un split frio calor de 2250 f/cal,
que en el equipo interno tiene un visor donde responde a las ordenes del control remoto, pero no así el equipo exterior.
Una de las cosas que pude probar es que ni en frio ni en calor le llega corriente al equipo exterior

1 respuesta

Respuesta
Las máquinas partidas (unidad interior - exterior) llevan una interconexión eléctrica de fuerza y mando, de tal manera que las ordenes que recibe la unidad interior a través del mando, se transmiten en caso necesario a la unidad exterior. En tu caso parece que esa conexión está dañada o desconectada, hay que comprobarlo, suele ser una manquera de 5 o 7 hilos de 2.5mm2.