Hitachi Inverter o Mitsubishi

Hola tengo presupuesto sobre esta maquina Ras-35 YH6 Hitachi inverter 3000Frig. Con unos 7 a 8 metros de tubería y canaleta.
¿El presupuesto es de 950?. ¿Qué os parece? ¿Y la maquina en cuanto a calidad, sonoridad y rendimiento?
¿Cambio mejor a su equivalente en Mitsubishi? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De una calidad similar y, con un precio de catálogo de 799 euros, tiene la Mitsubishi Electric modelo MSZ-HC35VA. Mitsubishi ha puesto estos equipos a muy buen precio para liquidarlos y empezar a vender las nuevas gamas, que son prácticamente iguales.
Hola muchas gracias por la rapidez.
El precio que me facilita seria supongo, más instalación. Pero, ¿podría comentarme algo sobre la Hitachi?, si es que la comoce. Gracias.
Hitachi me parece una marca bastante aceptable, aunque no puedo darle referencia de este modelo, porque sólo he trabajado esta marca en grandes potencias (enfriadoras).