Que caldera es mejor calidad precio.

Vaillant ecotec plus 246 precio 2146€

Intergas kombi kompact 24 /28. Precio 1850 €

1 respuesta

Respuesta

Intergas hoy por hoy está entre las 3 mejores calderas del mercado, vaillant entre las 10 mejores... mi recomendación es Intergas sin duda

Gracias por contestar.,.

De echo pondré caldera intergas y quisiera de nuevo tu opinión  .

Ace 30 años que no cambiamos ,ni limpiado el agua interior del circuito de calefacción y me pregunta es , si se puede estropear los componentes de la nueva caldera como bomba etc por mantener ese agua sucia y si es conveniente limpiar dicho circuito y radiadores antes de colocar nueva caldera?

No debería estropearse pero lo suyo es limpiar hacer un buen enjuague sí sí y lo dejas niquelado