¿Qué diferencias hay entre estos 2 Daikin?

Hola a todos quería saber que diferencias hay entre estos 2 modelos de Daikin y cual es mejor.
Daikin AXS35E
Daikin TXS35G
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
E estado comprobando las características de ambos modelos y son muy parecidos excepto en una única diferencia y es la de que el modelo tsx tiene un nuevo modo el cual dice... Las unidades de la serie E disponen del nuevo modo ECONO (modo de ahorro de energía). Este modo reduce el consumo de energía y la corriente máxima de funcionamiento en aproximadamente un 30% durante el arranque del sistema. Puedes comprobar sino lo has exo ya estos datos en su página oficial www.daikin.es, un saludo de jose dsd jerez