Agua caliente solo con la calefacción encendida

Pues tengo una caldera Chaffoteaux&Maury mod. Elexia Comfort 24ff.. Y desde hace un par de dias el agua caliente no funciona ...
En canvio, si enciendo la calefacción si funciona...
El piloto del quemador no se enciende cuando le doy al agua caliente sin la calefacción...
La presión esta a 1.5 bar... Y bien solo decir que estos días se ha ido un par de veces la luz.. Aunque imagino que no es importante ese detalle..
Siempre ha funcionado ok, y con la calefacción puesta también funciona todo ok...
He leído algo del detector de flujo y el flotador magnético .. Aunque prefiero una opinión vuestra y si puede ser alguna alguna indicación para cambiarlo yo,, pues tal como estamos no estoy para pagar un técnico..

2 Respuestas

Respuesta
Se ha averiado el sensor que detecta el paso del agua a la caldera.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, lo mio son calderas marca roca creo que es mejor preguntes directamente al tablón a ver si algún compañero controla de chaffoteaux, aunque por lo que cuentas tiene pinta de ser el sistema detector de caudal el que falla