Desagüe aire acondicionado

Me han instalado un multi split 2x1 Fujitsu, el compresor en exterior y cada consola en diferentes habitaciones. Una de ellas no hace nada de ruido en velocidad quiet, pero la otra hace mucho ruido y ademas en 20 días que lo tengo, no ha caído ni una gota por el desagüe. En la que funciona bien sale agua todos los días. Me gustaría saber a que se puede deber, pues los instaladores están de vacaciones y mi pregunta es si se estropeara por su mal funcionamiento.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que si no estas retirando humedad de tu habitación tienes un problema, es probable que no este operando correctamente la distribución de refrigerante a esta unidad, quizás sea conveniente que te la revisen.
Opera el sistema unicamente con la unidad que opera correctamente, y detiene la otra hasta que realicen su verificación.