Cálculo de maquinas y frigorías

Hola, me han presupuestado una instalación de 2X1 con Hiasu AOH24UI2F para exterior y dos maquinas de interior AGH12UIF y ASH12UIF.
Las frigorías son respectivamente:
4988, 3.000 y 3.000
Los habitáculos son, una terraza de 15 m2 de 7 m acristalados con climalit y una habitación contigua de 30 m2.
¿Es suficiente esta configuración?
¿La maquina exterior, debería de tener tanta potencia en frigorías como la suma de las dos interiores?
Saludos.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Para acer un calculo tendrias k pasarm un croquis con las medidas de cada habitacion, largo, ancho y alto, ¿tb la orientacion norte? Indica tb la paredes, si son tabiques, cristal, muro, etc, si el techo es aislante, por ej. camara d aire, si esta bajo otro piso, etc, y con esos datos creo k puedo ya decirt la potencia k necesitarias, y a la pregunta d si el compresor tiene k tener la msma potencia k los condensadores juntos, no es asi concretamnt, el compresor ese dato k das, 4988 no son frigorias, son metros cubicos k trata a la hora, y es para su refrigeracion, un saludo d jose, manda estos datos a mi direccion [email protected], un saludo d nuevo
José, te preparo la información que pides y te la envío.
Gracias
La terraza tiene 8 m. de larga por 1,80 de ancha, los 8 m. están con cerramiento de aluminio con climalit, sobre un muro de 60 cm. Que da al exterior.
Son ventanas con rotura de puente térmico, no son correderas.
La terraza de abajo también está cerrada y la de encima, solo la mitad, la orientación es Noreste.
La habitación contigua está separada por pared con cámara de aire, tiene los mismos 8 m. de largo por 4 m. de ancho y limita con el resto del piso.
No me gusta mucho frio, con conseguir una temperatura de unos 24º sería suficiente.
Gracias por tu información.
Saludos.
Necesito que me mandes un croquis detallado de las habitaciones y sus habitaciones contiguas o calle, ademas de la altura, mandalo a mi diré.