Presión del gasoil

Hola buenos días
Tengo una caldera de gasoil roca ngo50 funciona bien pero creo que gasta demasiado 400l por mes la llama es amarilla y no hace ruido le he comprobado la presión a la bnba de gasoil y marca 8 bares en la indicaciones del fabricante marca 12 bares y no se si esto supone algún problema me gustaría que me indicases si la dejo así o por el contrario mejor subir la presión aunque esto supongo que también subirá el consumo
Gracias espero tu respuesta
Un saludo paco de madrid

1 respuesta

Respuesta
Si puedes súbela a 12 bares, no te subirá el consumo, al contrario bajara. Con la presión que tienes el quemador no esta trabajando como es debido.