Despieces de calderas murales

A todos/as, necesito por mi actividad profesional contar con esquemas de despiece de las calderas murales a gas más comunes que se instalan en España, ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlos?.
Respuesta
Los despieces de las calderas son casi imposibles de conseguir.cada marca los resguarda solo para sus servicios técnicos, para así tener ellos la exclusividad de sus calderas. Yo hace tiempo que he intentado conseguirlos y no hay manera. Lo único que puedes conseguir son códigos de error de algunas calderas que hay colgados por la red, y encima no hay casi ninguno
Ok, gracias. Me imaginaba algo así pero tenía que intentarlo. De todas formas, y por si te sirve de ayuda, encontré la web de una instaladora en Chile que ha colgado los despieces de algunas marcas, es www.recal.cl, saludos.