Falla de caldera mural

Tengo una caldera mural marca OCEAN eco 20p, que por falla de la bomba circuladora de agua se la cambie por otra de las mismas características, pero ahora: la calefacción funciona perfectamente pero cuando abres el agua sanitaria esta se calienta, alcanza cierta temperatura pero se desconecta pasa un rato y vuelve a funcionar, es decir trabaja en forma intermitente.
Descubrí que si saco la sonda NTC ( que tiene una sola y esta en la cañería del retorno del cambiador agua-humos ) y la conecto a fuera funciona el agua sanitaria perfectamente no así la calefacción que no se detiene.

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba cambiando de polaridad al conectar la sonda NTC, de lo contrario te aconsejo llamar al servicio técnico más cercano SIME.