Funcionamiento Caldera Novanox 24/24F

Buenos días,
ayer me pusieron una caldera Novanox 24/24Fy después de leerme el escueto manual que lleva tengo una duda,...
¿Qué diferencia existe entre los modos ECO y CONFORD?... Lo pregunto porqué a priori no noto ninguna. Cuando regulo la temperatura de la calefacción como la del agua sanitaria parece que es la misma regulación para los dos modos, ¿es así?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que en eco, la caldera funciona instantáneamente al abrir el grifo, y en confort también, pero ademas en este modo la caldera arranca de vez en cuando par mantener el cuerpo caliente y así te llegue antes el agua caliente a los grifos. Te recomiendo que la dejes en eco, por que si no te cosumira mucho y apenas notaras la diferencia