Caldera beretta idra 20 es estanca.?

Buenas tardes,
me compré un piso hace un tiempo y tenía una caldera instalada Beretta hidroterm idra 20.
La anterior dueña antes de venderme el piso se dio de baja en el gas. Ahora yo quiero cambiar la caldera y he pedido varios presupuestos.
En unos me dicen que al ser mi caldera estanca la normativa me permite cambiarla por otra estanca y en otros sitio me dicen que al no ser estanca me tengo que instalar una de condensación o de bajo nox.
A quién hago caso.? ¿Cómo puedo saber si mi caldera es estanca o no.?
He mirado por internet pero no encuentro nada.
La caldera estaba en la cocina y la salida de humos la tenía a la calle por la fachada.
Yo la he sacado a la terraza cubierta que tengo y he usado la misma salida.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Es estanca si tiene un tubo a fachada de diámetro 100, es decir 10 cm. Si es atmosférica el tubo sera de 130