Radiador Toallero no calienta

Tengo calefacción central de gas natural hice una reforma y me pusieron un radiador en la cocina conectado desde desde el w.c. Radiador toallero que actualmente solo me calienta si le saco agua constantemente por el purgado en cuanto dejo de sacarle el agua se enfría. Me tiene loco le corto caudal al radiador de la cocina para mandarle mas fuerza al w.c y nada, actualmente lo tengo con una goma directa al lavabo vaciando para poder calentarle.

1 respuesta

Respuesta

Si ya esta purgado revisa las dos llaves que lleva, llave con cabeza blanca y detentor, puede que esta último este cerrado

Esta todo revisado no hay nada cerrado, incluso he cerrado el radiador de la cocina para que le llegue toda la presión al W.C. y nada. Insisto solo se pone caliente mientras le estoy sacando agua constantemente, me he hecho incluso un invento casero con un embudo y una goma para estar constantemente vaciando en el lavabo , no se que hacer más. Gracias

anticipadas por su asesoramiento.

Prueba a cerrar casi toda la casa, a ver si manda agua para el radiador, si no, puede estar mal conectado, sun verlo es difícil, al purgarlo el agua tiene salida y por eso llega la caliente. Habría que desmontar llaves para ver si abren

Como digo es calefacción central la caldera está en los sótanos y hay distintas lineas de subida de agua , por ejemplo la zona de dormitorios tiene una linea la del salón otra la de los baños otras quiere decir que los radiadores no se comunican entre si. Yo había pensado que como el radiador toallero está en alto pues que no le llegue suficiente presión pero no me cuadra porque yo le purgo y a los 10 minutos empieza a salir agua caliente no se lo que hacer de verdad la reforma la hice el año pasado y ha base de todas estas triquiñuelas lo pude hacer calentar pero este año no soy capaz. Muchas gracias ¿ Se te ocurre alguna idea nueva?

Amigo experto, disculpa la tardanza en mi respuesta pero me he tenido que ausentar fuera de Madrid , no obstante sus consejos me fueron de mucha utilidad en concreto el radiador se ha puesto a funcionar solo, no se que explicación tiene me imagino que desde las calderas habrán dado más presión. Gracias por su ayuda un saludo.