El climatizador portátil, no enfría

Tengo un climatizador portátil marca equation, ha dejado de enfriar me he dado cuenta que no salia el agua lo he inclinado un poco y ha salido el agua por el tubo con un poco suciedad, pero no arranca bien para enfriar, ¿qué puedo hacer?

Enfría cuando lo enciendes pero cuando quiere arrancar el compresor tiembla y sale aire como un ventilador.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que este sucio o tapado el conducto de salida de agua o aire.

Le recomiendo revisarlo con un profesional o pedir un presupuesto gratis en http://www.servimania.es