Servicio de Mantenimiento Gas Calefacción

Yo tengo contratado con Iberdrola Electricidad y Gas Natural, en verano me llega en una factura que me cobran el "Servicio de mantenimiento de Gas Calefacción" que es de unos 87 Euros.
Quería preguntar si este servicio de Mantenimiento es obligatorio que m lo hagan o por si el contrario puedo pedir que no m lo agan cada año.

1 respuesta

Respuesta
No se en que consiste tu contrato de mantenimiento, pero normalmente cualquier contrato incluye una revisión anual y asistencia en caso de averías. Te recomiendo que llames a la compañía y que te expliquen lo que cubre tu contrato.
Gracias por tu respuesta,
He llamado a Iberdrola y me ha dicho que al SErvicio de Mantenimiento de Gas Calefacción es obligatorio realizarlos anualmente, que lo hacen ellos (en mi caso) pero que cada persona es libre de contratarlo con la empresa que desee.
¿Esto es así?
Muchas gracias.
Tu puedes contratarlo con la empresa que quieras. Si se lo estas pagando a iberdrola, te tienen que pasar dicha revisión
Gracias.
Ahora el problema es que me lo han cobrado en Agosto / 08 y todavía no han venido a hacerla. Me llaman porque le técnico está la zona pero en las horas que me dice no puedo ir por el trabajp y yo le propongo otras horas (y no es que yo le de horas de la madrugada, sino que le digo que yo puedo de lunes a jueves de 18:00 en adelante, los viernes de 14:00 en adelante y sábados todo el día). Ellos me dicen que no pueden y que me llamarán más adelante. Y así estoy desde Agosto