Calefacción o aire

Hola
Tengo duda de que calefacción instalar en una bodega. El local sera
de unos 85 mtrs cuadrados y tendrá unos tres metros de altura.
No se si instalar una bomba de calor con salidas en el suelo o radiadores de calor azul.
Normalmente la utilizamos los fines de semana y cuando acudimos
esta a unos diez grados de temperatura en invierno en verano se esta de
cine.
Me podrías aconsejar sobre que calefacción tengo que instalar y
cual me saldría más económica tanto a la hora de comprar como a la hora
del consumo.
¿Tengo una potencia instalada de 5500
si es de calor azul cuantos radiadores tendría que poner? ¿Y si es bomba de calor cuantas calorías?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que te gaste poco yo pondría bomba de calor.
Radisdors bajo consumo marca farho son los mejores en su página tienen hojas de calculo.