¿Radiador estropeado?

Tengo una instalación con una caldera roca sara 24/24 el ultimo radiador de la instalación esta situado en el salón tiene 11 elementos en la derecha esta colocada la llave de paso y en la izquierda abajo el detentor. Bien pues de los 11 elementos el que esta al lado del detentor se calienta completamente de arriba a abajo, según vas pasando elementos hacia la derecha desde la mitad hacia abajo del radiador están cada vez más fríos
Esta el radiador estropeado o hay alguna solución para que los elementos calienten correctamente

1 Respuesta

Respuesta
Debes compensar la instalación cerrando un poco los detentores de los radiadores más cercanos asta conseguir que el ultimo y seguro que el más grande caliente bien por toda la superficie.
En primer lugar agradecerte la respuesta y la rapidez en responder.
¿Quería saber si es lo mismo cerrando las llaves de paso de los radiadores cercanos?
Un saludo
Es lo mismo.