Conexión eléctrica aire acondicionado

Hace poco he adquirido un aire acondicionado inverter saivod ASG1808I, te agradecería si me pudieses indicar como hago las conexiones eléctricas ya que no tengo muy claro cual une u.interior-u.exterior y cual va a la red.
A continuación te indico las conexiones de cada unidad.
Unidad interior: N1-2-3-t. Tierra.
Unidad exterior: N1-2-3-L-N-t.tierra.
Respuesta
Normalmente la unidad interior lleva una manguera aparte para la alimentación.
Yo pondría la alimentación directa en la unidad exterior en las bornas L N Tierra. Y una manguera de interconexión entre unidad interna y externa con bornas del mismo nombre