Instalación de split

Estoy instalando un Aire Acondicionado Split y cuando llego al punto de conectar las cañerías de cobre, al abrir la tapaque trae sale un gas de una de ellas. ¿Esto es normal? ¿Sigo adelante? ¿Debo conectar primero la cañería a la unidad exterior y luego a la que sale de la unidad interior?

1 respuesta

Respuesta
Si ese gas salio de la unidad interior es normal, es por que viene presurizada y es nitrógeno seco,
si en cambio sale de la unidad exrerior es debido a que as abierto una válvula de servicio antes de conectar todas las tuberías.