Caldera e gas o termo eléctrico

Tengo que cambiar la caldera de mi casa y estoy dudando entre una caldera de gas o un termo eléctrico.
La caldera es únicamente para el agua caliente, ya que la calefacción es central, y en la cocina es todo eléctrico. Mi pregunta es si sale más rentable hacer un nuevo contrato con gas natural para poner una caldera de gas o bien poner un termo eléctrico (en casa somos dos personas por lo que he pensado en uno de 75 litros).
También me gustaría saber cuanto puede costar hacer la acometida de gas natural desde la tubería exterior que pasa junto a la ventana de la cocina.

1 Respuesta

Respuesta
No lo dudes. Pon un termo. Si no tienes el gas en casa y solo para agua caliente no te compensa poner el gas.
Aparte te ve a salir mucho más económico poner el termo