Filtro para una caldera bio condenación roca

Hola me van a instalar una caldera de condensación roca, pero como tengo los desagües de plomo necesitan ponerme un filtro.
¿Me hablan de filtro Cillit o sanitrin? ¿Qué mantenimientos tienen?.
¿Otra pregunta que ahorro supone una caldera bio de condensación respecto a las otras?
Un saludo
Respuesta
La caldera de condensación calienta parte del agua aprovechando el calor de la chimenea, el ahorro esta sobre el 30 por ciento respecto a una caldera convencional, al funcionar condensa y los condensados deben de ir a un desagüe plástico, nunca metálico, ya que son corrosivos, por eso necesitan poner un filtro.
¿Qué filtro me recomiendas? ' ¿Qué mantenimiento tiene?
Gracias
Cualquiera de los dos es bueno, el instalador te recomendara el mejor, en cuatro al mantenimiento cuando te haga la puesta en marcha te ofrecerán una manteminiento, miralo, es muy aconsejable.