Dudas para no pasar frio

Hola estoy haciéndome una casa de 100 m2. Tiene 2 baños, ambos con ducha sin bañera, uno de 5 m2 y otro de 2,5 m2. Luego 3 dormitorios de 12 m2. Aprox. Cada uno. Un salón de 28 m2. Y una cocina de 14 m2. Me gustaría por favor que me digas que caldera es la que más me interesa. De que potencia, me gustaría de gasoil para calefacción y agua caliente, Como se suele decir prefiero pagar un poco más, pero un poco, a luego quedarme corto y pasar frío o que no pueda poner la calefacción y ducharme a la vez porque no tiene potencia.
En los baños quiero poner toalleros, un radiador por dormitorio, uno en la cocina, dos en el comedor y uno en el pasillo, pequeño. Que radiadores son buenos bonitos y baratos.
No sé si me he explicado, espero que sí, y muchísimas gracias. Agradezco tu respuesta porque ahora es el momento de ponerla ya que estoy con la obra liado y ahora puedo corregir ubicación de radiadores, etc.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Vamos aver una caldera mixta si funciona el acs no funciona la calefacción dan prioridad al acs para que te de agua a los dos baños al mismo tiempo tienes que poner un acumulador la caldera calienta el acumulador y cuando termina calienta la calefacción pero hasta que no llevas un rato tirando aguano deja de calentar la calefacción, cualquier caldera de 20.000 Kcal es suficiente para tu casa en cuanto a radiadores en relación calidad precio potencia son los lamborghinni modelo lej-line