Caldera roca 20/20

Hola se me ha parado el agua caliente y me sale el error 60-70-¿90 a que se puede deber?, he reseteado la caldera y nada es una roca neobit 20/20 gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes abierta la llave del gas por que según el código es que le ha faltado gas al encender o no salta la chispa
Hola se me ha parado el agua caliente y me sale el error 60-70-¿90 a que se puede deber?, he reseteado la caldera y nada es una roca neobit 20/20 gracias!.
¿Y qué debo hacer para solucionarlo? ¿Puede ser por la compañía suministradora?
Por supuesto incluso puede ser del regulador de abonado que tenéis todos los que funcionáis con gas natural